Bucle - 05/04/25. Almo2bar.

De nuevo disfrutando de una muy buena sesión musical a cargo de nuestros grandes amigos BUCLE en una gran ocasión, ya que nos anunciaron que iba a ser una noche especial porque además de deleitarnos con una buena sesión de covers que ejecutan ejemplarmente, que es a lo que nos tienen acostumbrados, iban a rescatar unos cuantos temas de su único disco Al Final Del Principio, momento que esperábamos hace tiempo, y que después de lo visto no nos explicamos cómo no lo han hecho antes.




El show, el cual se merece una buena intro, da comienzo con Rock The Night de EUROPE que ya puso al público a bailar y corear, lo que no dejó de ocurrir en Rock You Like A Hurricane de SCORPIONS.

 





Tras ello Nuri, por cierto, con un gran nivel vocal durante toda la actuación, nos dio paso al tema que abre el disco de la banda, Sara, para continuar con Runaway de BON JOVI y volver al disco con el temazo Vampire Lover que sonó espectacular.





Una tanda de covers formada por No One Like You, SCORPIONS, Detroit Rock City, KISS y You Shook Me All Night Long, AC/DC, que es uno de los temas que su bajista Isaac más disfruta, da pie a Madness también de cosecha propia.



Su guitarra rítmica Edmon ejecuta algunos solos de estos temas propios, ofreciéndonos una imagen de disfrute y entrega a los fans superdivertida durante toda la actuación, y toda la banda en conjunto se concentra en una magnífica versión del Forever de KISS que les queda bordada.





Nuri agradece a Edu, bajista que grabó el disco con ellos, ya que en aquel momento Isaac era guitarrista junto a Edmon, por escribir un tema tan redondo como El Último Yonqui y encarando el fin del set suena Wasted Years de IRON MAIDEN donde Roque vuelve a calcar su parte solista del tema, como en el resto de interpretaciones, pero se le ve un poco desplazado de la imagen de homogeneidad que desprende la banda, que se puede dar a causa de la concentración con la que interpreta, pero creo que si se soltara lo disfrutaría muchísimo más, amén de que podría acompañar a los coros a Edmon e Isaac porque puedo asegurar que tiene una gran voz.





The Final Countdown pone el broche al set, durante la cual el redoble de batería que ejecuta Iván antes del solo de guitarra me pone siempre los pelos de punta, y con una actitud de este durante todo el show de disfrutón total, ejecutando los temas a la perfección.





Escasos minutos después invitan a Edu a tocar con ellos un par de temas, empezando por Cum On Feel The Noise que sonó muy fiel a SLADE y el single de la banda ¿Crisis, Que Crisis?, lo cual encanta a todos, encaminando el final con Living After Midnight de JUDAS PRIEST que hace cantar y batir palmas al público y pone fin a una noche muy rica musicalmente hablando.
Nos comentaron que esta noche marcaba un antes y un después en la banda porque quieren meterse a grabar un nuevo disco, ya que gozan de una experiencia y medios que en el momento del lanzamiento de su primera obra no poseían.
¡Estamos muy ansiosos por escuchar y disfrutar de esos nuevos temas!

 

TEXTO: Ferkiss.

FOTOS: Ferkiss & Gellelmo.