Accept+Phil Campbell And The Bastard Sons - 23/10/24. Sala Razzmatazz1.

 

Cartel imprescindible para los amantes del METAL CLÁSICO así en mayúsculas.

Por ajustes horarios de la sala, se abren las puertas a las 6 de la tarde, que va de maravilla si sales del cole, pero para el personal que trabaja es un poco complicado llegar a tiempo para ver a PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS por qué a las 7 ya estaban en el escenario comenzando a su espectáculo con We´re the Bastards que es su tema de presentación, y en un set bastante parecido al que vimos en julio en Valencia cuando abrieron para SCORPIONS, combinando temas propios con clasicazos de MOTÖRHEAD.




Aunque temas como Schizophrenia, Freak Show, Straight Up o Strike The Match tengan la base del sonido sucio y rocanrolero que nos gusta, lo que realmente enloquece al personal son los temas que incluyen en su listado de la banda del querido y añorado Lemmy Kilmister Goin´ To Brazil, Born To Raise Hell, para mi gusto algo alargada para que su cantante Joel Peters nos haga corear con la estrategia de dividir al público en dos mitades a ver quien grita más, Ace Of Spades y Killed By Death que es con la que agotan su tiempo de actuación, en la que no sabemos por qué Dane no está tras la batería, pero los otros dos Bastard Sons de Phil, Todd a la guitarra y Tyla al bajo, aportan su fuerza conformando un quinteto con el que el señor Campbell puede seguir rockeando hasta que no pueda o no quiera más.








 Nueva visita de ACCEPT a nuestra ciudad con nuevo trabajo que presentar bajo el brazo titulado Humanoid que con el formato de sexteto gana en contundencia de sonido y puesta en escena. 




Aunque se nota que el que lleva la batuta es el señor Wolf Hoffmann como único miembro fundador, la calidad del resto es indiscutible, con un par de hachas como son Philip Shouse y Uwe Lulis, la base rítmica formada por un Matin Motnik al bajo, cada vez más suelto en el escenario, y Christopher Williams que es una auténtica fuerza de la naturaleza machacando la batería, sin olvidarnos el que creo que ha sido uno de los mejores aciertos de la historia en lo que a cambio de cantante de una banda de metal se ha producido: el gran Mark Tornillo, que además estuvo de diez.






 Hacen una buena presentación del álbum al comenzar con The Reckoning seguida por el tema que da título a este último trabajo Humanoid, e intercalando en el set las también nuevas Straight Up Jack y Southside Of Hell, acompañadas de clásicos atemporales como Restless And Wild, Breaker, London Leatherboys, el popurrí, que les funcionó muy bien en la anterior gira, Demon´s Night / Starlight / Losers and Winners / Flash Rockin´Man o Princess Of The Dawn y Metal Heart, como no, sin dejar de lado los temas que se han convertido en clásicos de la época Tornillo como son Teutonic Terror y Pandemic que son auténticos trallazos. 





Cuando se despiden para los bises tenemos las emociones encontradas por lo que estamos disfrutando y a la vez por qué esto se acaba, y lo hacen por todo lo alto con Fast As A Shark, Balls To The Wall y I´m Rebel con la que se desata la locura total, completando 105 minutos de una ejecución perfecta, sin una sola nota disonante o fuera de sitio en todo el espectáculo.

LA PERFECCIÓN EN EL METAL            

TEXTO: Ferkiss.

Fotos: Metalmaniac.